ID:102963920

César Combina encabezó campaña “Cómprale al Perú y Salva un Mype” .

El presidente de la Comisión de Producción del Congreso, César Combina, señaló que su bancada presentará un proyecto de ley para que el Estado realice compras directas a mypes, hasta por 3 millones de soles.

Por ello, el apepista encabezó la campaña “Cómprale al Perú y Salva un Mype” en el marco de la emergencia nacional. Combina acudió a la sede de la Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO) en donde se mostraron productos como mascarillas, protectores faciales, alcohol, implementos de bioseguridad y hasta máquinas desinfección en base a luz ultravioleta.

“Hay producción nacional para luchar contra el Covid 19. Mañana, por parte de la bancada de APP, el congresista y primer vicepresidente del Congreso, Luis Valdez Farías, presentará – como primera acción legislativa y producto de esta campaña – un Proyecto de Ley para compras directas a MYPES hasta por S/. 3 millones de soles”, sostuvo Combina Salvatierra.

Asimismo, Combina dijo que la iniciativa legislativa no solo cuenta con el apoyo de su bancada, sino de integrantes de otras agrupaciones que integran la Comisión de Producción.

Fuente: Diariocorreo